Verás, tras estas semanas de sufrimiento, sueño,agotamiento, desesperación y agobio en exceso … Tras todo este tiempo sin ser capaz de mirarnos y ver algo bonito ante el espejo nada mas que caras de amargamiento y de nervios, ahora toca relajarse no importa lo que paso en ese examen porque ya lo entregaste , toca aunque solo sea por unos días gritar, saltar , sacar todo eso que tenemos retenido dentro de nosotros desde hace mas de dos semanas , volver a sonreír sin preocupaciones…
Quiero enseñarte ha ser feliz. Primero suéltate el pelo, vístete como quieras, aunque todo el mundo te este mirando, y canta, alto, muy alto. Que todo el mundo te oiga. Antes de todo quiero que sepáis que no estáis perdidos, que estamos juntos y que yo también estoy contigo; que nada es imposible y todo lo que quieras ser estoy segura que lo conseguirás.
Haz que tus mejores amigos se rían, y ríete con ellos. Pasea de la mano con tu mejor amig@ y cuéntale que hoy es un buen día. Un buen día para empezar de nuevo, para reír junts y contaros todo eso que no os ha dado tiempo a penas durante estos días...
Si, algunos dicen que no lo hagas, pero limítate a no escucharlos. No pares. No dejes de disfrutar. Que no se te ocurra pensar que estas haciendo el ridículo o perdiendo el tiempo porque el tiempo mas bonito es aquel que te dedicas a ti mism@ y ya llevas bastantes días dedicándolo a ti si, pero a meterte párrafos y párrafos que no conseguían hacerte sentir bien; y ahora toca cambiar un poco el chip, para coger los globales con mas fuerza aun.
Luego corre, baila, y búrlate de esa persona que cada vez te saca más de tus casillas, pues por una vez no es el centro de atención. Hazlo, repítelo todas las veces que te venga en gana. Porque te aseguro que funciona, lo se. Porque es bueno pensar al menos un día en ti, en tu sonrisa y tu felicidad. Ahora, por ultimo, te voy a pedir que te sientes, que recobres tu calma y te guardes tu adrenalina.
No me des las gracias, no hace falta. Quiero que ahora penséis que no somos los únicos que nos agobiamos, que pasamos noches sin dormir estudiando o nos quedamos en blanco en un examen, y que debemos saber que el tiempo no deja de correr ni un segundo, y cada minuto esta destinado a un lugar o acción que puede ser mejor o peor, pero que hay que pasarlo….Y que cuando os sintáis solos pensar que seguro, alguien, en la otra punta del mundo, esta haciendo lo mismo que tu.
Este mundo esta para disfrutar cada instante de él aunque a veces no sepamos ni por donde cogerlo, y nadie tiene el suficiente derecho para decirte lo contrario.



